fbpx
InicioSeguros de saludSeguros de Adeslas

Seguros de Adeslas

Cuando se contrata un seguro de salud, las coberturas protegen desde el momento en que se contrata, salvo en determinados casos. Algunas pólizas de seguro médico tienen un periodo durante el cual la cobertura no funciona completamente.

¿Quieres saber a qué tipo de protecciones tienes derecho desde el momento en que contratas un seguro de salud y qué coberturas tienen periodo de carencia?

El seguro con carencias no es una casa a medio camino. El periodo de carencia es el que afecta a algunas coberturas específicas y es el periodo que transcurre desde la entrada en vigor del contrato hasta que el asegurado puede disfrutar de estas garantías.

Es decir, hay ciertas coberturas que no se pueden disfrutar desde el momento de la firma de la póliza. No es posible contratar una póliza de seguro médico hoy y solicitar un trasplante, una operación o similar mañana. Sin embargo, desde el momento en que se contrata una póliza de seguro, se puede hacer uso del resto de las coberturas. También podrá concertar citas con especialistas y en caso de urgencia.

Cuando se busca un seguro médico, una de las preguntas más comunes que se hacen es si se puede contratar un seguro médico sin carencia. De hecho, esto siempre depende de la compañía con la que se contrate la póliza y de las condiciones que se ofrezcan. En algunos casos, como los seguros colectivos para empresas, algunas compañías de seguros pueden ofrecer que no haya copagos ni franquicias, eliminando algunas carencias y copagos, sería lo que se conoce como un seguro médico sin carencia.

Seguros médicos sin carencia Adeslas

Adeslas es la aseguradora líder en España, no sólo por su amplia gama de coberturas y su variedad sin copago, sino también por su seguro médico sin periodo de carencia.

De hecho, la mayoría de las pólizas de Adeslas tienen un periodo de carencia, pero hay excepciones, como el seguro médico completo de Adeslas para extranjeros. Esto elimina el periodo de espera y permite al asegurado acceder a los servicios previstos en la póliza, como la atención médica general y las pruebas diagnósticas realizadas por el equipo médico de Aderas.

Los periodos de espera varían según las aseguradoras y esto puede impedir que las personas con enfermedades graves contraten un seguro, o que el asegurado cancele su póliza cuando su enfermedad se haya resuelto.

Coberturas del seguro de salud sin carencias de Adeslas

Los asegurados de las compañías españolas pueden omitir el periodo de carencia, con las siguientes excepciones, previstas en la legislación de este país.

El periodo de espera puede omitirse si el asegurado sufre una emergencia sanitaria que ponga en peligro su vida o si su estado de salud se deteriora de forma permanente.
Si el periodo de carencia finaliza con una aseguradora y el asegurado decide cambiar a Aderas. Existe una gama completa de servicios de cobertura de seguro sin periodo de espera.

  • Hospitalización.
  • Medicina general.
  • Atención de emergencia.
  • Especialidades.
  • Implantes y prótesis.
  • Medios de diagnóstico.
  • Tratamientos especiales.
  • Implantación.
  • Pruebas de diagnóstico.
  • Repatriación.

Seguros de salud para niños de Adeslas

Otro de los puntos fuertes de esta aseguradora son los seguos para niños, algo que pasamos a contarte a continuación.

El tipo de seguro que elijas para proteger la salud de tu hijo o hijos depende de sus necesidades sanitarias y de tu capacidad económica. Por eso Adeslas para niños ofrece una variedad de opciones, entre ellas:

  • Adeslas Plena Plus para niños
  • Adelus Plena Vital para niños
  • Adeslas Plena para niños

Estos planes de seguros ofrecen coberturas muy útiles e importantes para tus hijos, como el test de intolerancia alimentaria Adeslas Plus.

Ventajas del Seguro Adeslas para niños

Adeslas dispone como hemos comentado de tres pólizas pediátricas específicas para que escojas y decidas cuál es la póliza que más te conviene a ti y a tus hijos, en función de tu situación económica y de las necesidades de tus hijos.

Antes de decidir qué póliza de seguro es la más adecuada para ti y tus hijos, es conveniente que te fijes en ciertos aspectos como por ejemplo si tu hijo necesita acudir a un especialista inmediatamente por un profesional con experiencia.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular