Seguros de Salud

El asegurado recibe atención médica a través de un médico integrado en el centro de salud, ya sea una clínica u hospital propiedad de la aseguradora, o un centro “certificado” que tiene suscrito un contrato de servicios. Esto cubrirá la demanda de estos servicios. Asegurado.

Los asegurados deben saber que solo serán atendidos en el centro de salud que hayan designado o concertado, salvo en casos muy excepcionales. (Las aseguradoras proporcionan una guía con una política que enumera todos los centros, hospitales, clínicas y profesionales médicos para los que puede recibir tratamiento. La misma guía muestra las áreas de especialización que ofrece cada centro. Aumente).

El seguro médico más contratado es el siguiente.

  • Seguro médico personal
  • Seguro de salud familiar
  • Seguro médico colectivo.


cobertura
El alcance es muy amplio e incluye medicina interna general, pediatría y cuidado infantil, enfermería, servicios de ambulancia, emergencias domiciliarias y ambulatorias y hospitalización. Esto es cuando se trata de atención primaria. Lógicamente, incluye asistencia profesional, tratamiento, servicios especiales, así como otros capítulos que acumulan una larguísima lista de ofertas de servicios en un plazo colectivo para otros servicios o beneficios complementarios.


Gracia
Siempre hemos insistido en la importancia de conocer la garantía de cada póliza de seguro para todas las pólizas de seguro que tenemos. Con el seguro médico, es fundamental conocer los términos y condiciones del contrato para evitar contratiempos a la hora de utilizar determinados servicios. Necesita saber exactamente cuándo estarán disponibles todos los servicios que ha contratado, ya que algunos servicios entran en vigencia inmediatamente cuando se suscribe a un seguro médico y otros servicios que requieren avances. .. Un período específico de FALTA para permitirnos acceder a ellos.

Gastos de bolsillo y franquicia
Estos son los conceptos que intentamos encontrar en nuestro seguro médico. Por tanto, es necesario que se notifique debidamente para conocer todos los servicios que se ven afectados y el importe que aplica en cada caso.

Fuera de su bolsillo: Generalmente una tarifa plana y debe pagarse por cada servicio médico.
Franquicia: El monto inicial asumido por el asegurado.

Seguros de Salud

Seguros de Salud