fbpx
InicioSeguros de vidaSeguros de Vida Allianz. Modalidades, Garantías y Coberturas

Seguros de Vida Allianz. Modalidades, Garantías y Coberturas

Lo más importante para Allianz Segurosu son las personas, que pueden buscar asesoramiento sobre cómo asegurar planes futuros sin incertidumbre, con garantía. Aproveche las mejores condiciones del mercado para inversión y ahorro. Recuerde la importancia de la salud y la prevención.

Modalidad de contrato:

Riesgo de Allianz
Allianz Riesgo es una póliza de seguro destinada a ayudar a sus seres queridos cuando usted no puede. Facilitará a su familia afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán en situaciones especialmente difíciles.

Protección financiera de riesgo de Allianz
Se trata de un seguro de vida que tiene como objetivo reducir la carga financiera de la deuda contraída al adquirir un préstamo personal o una hipoteca. Además, opcionalmente puede suscribirse a garantías específicas que son útiles en situaciones especialmente difíciles.

Allianz vive en paz
Es un seguro sencillo que te protege de forma inmediata mediante el pago de capital en caso de enfermedad grave y puedes vivir con tranquilidad.

Allianz Capital
Es un producto de inversión completo, flexible y rentable que satisface las necesidades actuales y futuras y respalda la planificación financiera.

Pensión Allianz
Las Pensiones Aseguradas de Allianz son una forma flexible de prever e invertir, garantizando la rentabilidad de todo aquel que quiera percibir una pensión de jubilación o complementar la seguridad social en ese momento.

Ahorros Allianz
Con Allianz Ahorro, puede elegir entre una variedad de modalidades para enfrentar eventos inesperados, construir activos para fines específicos y lograr metas económicas a corto, mediano o largo plazo. Puede rentabilizar sus ahorros.

Allianz PIAS
Allianz PIAS es un producto creado para cualquier persona que quiera ahorrar para disfrutar de un ingreso estable durante toda su vida y pague muy poco.

Alquiler Allianz
Allianz Rentas es un producto creado para generar un reconocimiento regular de beneficios. Se trata de un seguro de supervivencia con dos opciones: ingresos temporales o ingresos de por vida.

Allianz Rentas ha sido adoptada como donación única. Esto garantiza el pago del alquiler especificado en el contrato.

Allianz Rentas se adapta a sus necesidades con la máxima flexibilidad.

  • Tú decides cómo quieres obtener beneficios: su periodicidad, el inicio del pago y el tipo de alquiler.
  • Esta es una forma segura de complementar su pensión de seguridad social. Su rentabilidad está garantizada desde el principio durante todo el período de alquiler.
  • Con una garantía de reembolso, otra persona de su elección puede continuar cobrando el alquiler en su totalidad o al precio que usted desee.
  • También puedes contratar una fianza complementaria por fallecimiento para que el beneficiario no pierda la cantidad que invirtiste en tu ausencia. ¿Y si necesito dinero? Puede retirarse en cualquier momento.
  • También ofrece importantes beneficios fiscales. Hasta el 92% de lo que recauda no paga su impuesto sobre la renta personal.
  • ¿Quieres un producto similar a un depósito bancario? Allianz puede combinar esta modalidad con los ahorros asegurados de vida a término de Allianz para obtener un producto similar a los depósitos, pero con mayor rentabilidad.

Beneficios y valor garantizado

Garantía básica

  • Supervivencia mientras dure el contrato. Desde la emisión hasta el final del período del seguro, recibirá el alquiler acordado de forma regular y mientras viva.

Garantía complementaria (opcional)

  • Devuelva en el momento de la muerte del primer asegurado a una persona designada, dependiendo de la tasa de retorno prescrita.
  • muerte. En caso de fallecimiento del primer asegurado, el beneficiario recibirá el importe garantizado por esta garantía.
  • Aplazamiento Puede contratar el alquiler hoy mismo y aplazar el cobro del mismo si lo desea.

Valor garantizado

  • Rescate si se contrata garantía de muerte.

Terminos y condiciones

  • Edad mínima de contratación: 1 año.
  • Edad máxima de empleo: 70 años para la pensión.
  • Edad máxima de salida: Alquiler temporal, edad + duración = 95 años.

Cómo cobrar el alquiler:

  • Continuo
  • Incrementar (aritmética, geometría)

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular