fbpx
InicioSeguros de vidaSeguros de Vida Caser. Coberturas Previcaser Temporal

Seguros de Vida Caser. Coberturas Previcaser Temporal

Asegurado:
Cualquier persona entre 15 y 65 años puede contratar este seguro de vida en la fecha de vigencia del seguro. El plazo máximo finaliza cuando el asegurado cumple 70 años. La indemnización complementaria finalizará cuando el asegurado cumpla los 65 años.

Alcance:
El seguro Previcaser temporal está cubierto en todo el mundo. Sin embargo, si el asegurado viaja al extranjero o se prepara para realizar actividades con riesgos especiales, se debe notificar a la empresa.


cobertura.

  • Muerte por cualquier causa.
  • Fallo absoluto permanente por alguna razón.
  • Doble capital por muerte accidental: El beneficiario recibe el doble de capital de la indemnización principal por muerte.
  • Doble capital por Incapacidad Absoluta Permanente por Accidente: El asegurado recibe doble capital por el seguro principal de muerte.

muerte: Si el asegurado fallece por cualquier motivo, cubriremos el capital garantizado por la póliza de seguro (cobertura principal requerida).

Muerte accidental: En este caso, indemnizaremos a los beneficiarios por el capital de fallecimiento y el capital adicional.

Obstáculo permanente absoluto: Cubrimos al asegurado con el capital del asegurado en el contrato de seguro.

Obstáculos permanentes absolutos debidos a accidentes: En caso de invalidez por accidente, el asegurado será compensado con una tarifa adicional.

Lea el artículo: Todas las características y modalidad de seguro de vida. Descripción y definición.

Artículo anteriorSeguro Móvil Vodafone
Artículo siguienteBBVA Seguros Salud
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular