fbpx
InicioSeguros de vidaSeguros de Vida Catalana Occidente. Seguros de Vida Protección Familiar

Seguros de Vida Catalana Occidente. Seguros de Vida Protección Familiar

Seguro de vida de protección familiarGarantizamos la cobertura del capital asegurado contratado en caso de fallecimiento, y la complementariedad de la cobertura contratada para cubrir las siguientes contingencias:

Fallo permanente y absoluto. Si el asegurado se encuentra en una condición física o psíquica decisiva sin intención y no puede realizar actividades gratificantes, la empresa pagará inmediatamente el capital asegurado.

Capital adicional en caso de muerte accidental. Si el asegurado fallece en un accidente, el beneficiario recibirá el doble del capital contratado.

Capital adicional en caso de fallecimiento por accidente de tráfico. Si el asegurado fallece en un accidente automovilístico, el beneficiario recibirá el triple del capital contratado. Si en el mismo accidente fallece un cónyuge, un menor de edad o un hijo con discapacidad, recibirán una cantidad adicional al total anterior.

Capital adicional en caso de invalidez accidental. Si un asegurado sufre una invalidez permanente y absoluta como consecuencia de un accidente, la indemnización equivalente de la persona será el doble del capital garantizado por la garantía de invalidez.

Capital adicional en caso de invalidez por accidente de tráfico. Si el asegurado sufre una invalidez permanente y absoluta como consecuencia de un accidente de tráfico, la indemnización equivalente será tres veces el capital garantizado por la garantía de invalidez.

Enfermedad seria. Si al asegurado se le diagnostica alguna de las siguientes enfermedades graves: cáncer, infarto de miocardio o cerebral, enfermedad coronaria crónica que requiera cirugía de bypass o insuficiencia renal, trasplante de órganos mayores, enfermedad de Alzheimer o enfermedad de Parkinson El derecho a recibir un prepago del 25% o 50% del capital previsible en caso de fallecimiento, según las opciones seleccionadas en el contrato.

Modalidad. Este seguro te ofrece variedad de modalidad, por lo que en cada caso podrás elegir según tus circunstancias familiares y personales:

  • Seguro temporal renovable
  • Seguro temporal de prima nivelada
  • Seguro de depreciación de préstamos e hipotecas

Seguro temporal renovable:
Esta modalidad de contrato tiene una fecha de vencimiento anual y se renovará automáticamente por un año adicional cada vez que venza, si paga la prima correspondiente según la edad del asegurado. Se puede contratar capital asegurado: capital constante. Se puede actualizar con el IPC o índice de crecimiento sistemático y aplica un% fijo de 1-10%.

Seguro temporal con primas niveladas:
El problema con este diseño de seguro es tratar con clientes que desean linealizar el monto pagado como primas durante su vida. El nivel de cobertura es el mismo que en la modalidad anterior, pero las variables definen tiempo y capital desde el inicio del seguro.

Seguro de depreciación de préstamos y hipotecas:
Esta póliza de seguro depreciable, además de otras finalidades, reduce significativamente las preocupaciones de los asegurados que son responsables de reconocer los compromisos de pago contraídos para la adquisición de uno o más préstamos.

El capital del contrato para esta aplicación normalmente debería disminuir al mismo ritmo que un préstamo asegurado.

cobertura. La obligación del asegurado de pagar el compromiso se asegura cuando se cumple alguna de las contingencias que deben ser cubiertas e indicadas en la póliza correspondiente.

Artículo anteriorASISA opiniones
Artículo siguienteSeguros de Salud de Caser
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular