Clasificación de los seguros

 

Seguro de intereses:

  • Para un propósito: el interés puede estar en un activo particular, activo o derivado del activo, especialmente un derecho particular al patrimonio.
  • Según la clase de interés del asegurado. -Podría ser en interés del capital y en interés de las ganancias.

Seguro personal:

  • Estrictamente hablando, ¿para un seguro de vida? Seguro en caso de muerte, supervivencia, etc.
  • En un sentido amplio, seguro que cubre eventos que afectan la salud y la integridad física.

Seguro acumulativo: Dos o más aseguradoras cubren el riesgo de forma independiente al mismo tiempo.

Seguro a todo riesgo: Incluye todas las garantías que normalmente se aplican a un riesgo particular.

Seguro de grupo: Su póliza de seguro personal se caracteriza por cubrir a múltiples asegurados que conforman una comunidad similar con una única póliza.

Seguro complementario: Persona que se une a otra para brindar una nueva garantía al asegurado o extender la cobertura existente.

Seguro de accidentes: La finalidad es indemnizar en caso de accidente que provoque la muerte o invalidez del asegurado como consecuencia de las actividades especificadas en la póliza de seguro.

Seguro de asistencia en viaje: Su seguro para ayudar a resolver varios tipos de incidentes que ocurren durante el viaje.

Seguro de auto: El propósito es compensar los accidentes causados ​​por el movimiento de vehículos.

Seguro de salud: Es decir, en el caso de enfermedad del asegurado, se proporcionará la compensación previamente prevista en la póliza de seguro.

seguro contra incendios: Garantizar que el asegurado proporcione una compensación en caso de un incendio de propiedad determinado por la póliza o su reparación o compensación.

Seguro de huérfano: Persona cuya finalidad es proporcionar una pensión única a favor de un hijo menor de 18 años en caso de fallecimiento de un padre o madre económicamente dependiente.

Seguro de robo: Una promesa al asegurado del asegurado por cualquier pérdida incurrida como consecuencia de la desaparición del asegurado.

Seguro de transporte: Una aseguradora se compromete a pagar una cierta cantidad de compensación como resultado de los daños sufridos durante el transporte de mercancías.

Seguro de vida: La compañía de seguros paga el monto especificado en el contrato en función del fallecimiento o supervivencia del asegurado en un momento determinado.

Existe una gran variedad e incluso puedes negociar contratos que la compañía de seguros no ofrece.

A continuación, se muestran algunos ejemplos menos comunes:

  • Arreglar una parte del cuerpo.. Piernas, pecho, nariz, etc.
  • Asegure un regalo gratis.. Si gana, la aseguradora lo paga, y si no gana, la aseguradora gana.
  • Seguro de auto por un día.. Por ejemplo, un vehículo antiguo que se conduce uno o varios días al año.
  • Seguro de título de propiedad.. También conocido como seguro de título, es un tipo de seguro creado en los Estados Unidos para proteger todo tipo de ventas y gravámenes inmobiliarios. Según Carlos Odrio Zora, autor del primer libro «El Segurode Título Inmobiliario» escrito sobre este tema en español, el seguro de título es un contrato de cobertura como garantía de un negocio importante que puede ser una venta o una hipoteca. Indemnizar al asegurado si el asegurado sufre un siniestro debido a una acción iniciada por un tercero.

En algunos casos Requerido por la ley Tienes el siguiente seguro:

  • Seguro de coche obligatorio, Seguro básico para una amplia gama de seguros de automóvil.
  • seguramente Los perros se consideran peligrosos..
  • Seguro de caza..
  • Seguro de garantía o daños a la propiedadEn estos casos, los peligros de determinadas actividades son suficientes para obligar a quienes las realizan a contratar un seguro que proteja a terceros de posibles daños.

Otros contratos pueden estar sujetos a contratos anteriores. Con las hipotecas, es muy común tener que asegurar el patrimonio de la hipoteca a favor del acreedor.

 

Clasificación de los seguros

 

Clasificación de los seguros