fbpx
InicioSeguros¿Es obligatorio contratar un seguro de RC para Electricistas?

¿Es obligatorio contratar un seguro de RC para Electricistas?

Si trabajas en esta profesión, debes saber que la tienes Seguro para electricistas Es completamente necesario. Sin ella, no podrá obtener una credencial personal que le permita realizar todas las actividades relacionadas con los equipos eléctricos.

Él Seguro de responsabilidad Las coberturas y el capital asegurado requerido variarán según la profesión, la categoría y el estado autónomo en el que trabajes, por lo que no es igual para cada profesional. Elegir el seguro de responsabilidad civil adecuado es importante, por lo que las herramientas más recomendadas son: Comparador de Seguros Thenowo.

¿Por qué los electricistas necesitan tener un seguro RC?

Como usted sabe, todos los electricistas en cada uno de sus puestos de trabajo corren un alto riesgo y son propensos a sufrir accidentes laborales. Al hablar de los peligros a los que se exponen este tipo de profesionales, es necesario mencionar la electrocución, las quemaduras y las descargas eléctricas.Todas estas situaciones Puede estar gravemente herido Puede afectar el desempeño laboral de un electricista.

Debido a esto, es necesario Contratar un seguro de responsabilidad civil para electricistasBrinda cobertura completa en caso de un evento inesperado mientras se realiza el trabajo.

Hay varias compañías de seguros. Proporcionar responsabilidad civil a los electricistas., pone a disposición de todos los interesados ​​con una variedad de coberturas y precios importantes. Entre ellos, el asegurado puede seleccionar previa notificación de cada detalle del contrato.

Beneficios que brinda el seguro de responsabilidad civil para electricistas

Beneficios que brinda el seguro de responsabilidad civil para electricistas

el ideal es Seguro de responsabilidad civil flexiblePuedes adaptarte a tus necesidades y puedes ajustar tu capital y franquicia.

También debes considerar que se ofrece como un producto sencillo que no complica el proceso. Fácil adopción Y lo más importante, ofrecer primas y franquicias baratas.

El seguro RC debe cubrir las necesidades de tus actividades como electricista y brindarte la cobertura más completa. Adaptado a tu profesión y derecho.

Tenga en cuenta que la política aplicada se proporciona a todo tipo de empresas y negocios. Por lo tanto, también puede: Contrata tu seguro de responsabilidad civil para ONGs.

¿Cuál es la cobertura que ofrece este tipo de seguro?

Dentro de las coberturas que busca el electricista, seguro de responsabilidad general Esto incluye garantías básicas con compensación por explotación. Esto cubre todos los daños que puedan ocurrir durante el desarrollo del trabajo.También es importante incluir defensa juridica Reclamación de daños y perjuicios si el propio electricista resulta lesionado.

¿Cuál es la cobertura que ofrece este tipo de seguro?

Los seguros de responsabilidad civil diseñados para contratistas eléctricos y sus empresas pueden incluir otros tipos de cobertura, que incluyen: Responsabilidad civil post-empleo y responsabilidad civil patronalCubre los accidentes que pueda sufrir un contratista o subcontratista.

Es importante recalcar que estas coberturas dependen del tipo de instalación eléctrica que realicen los interesados ​​en el contrato. Algunas pólizas no contemplan instalaciones eléctricas desde el exterior hasta la fachada. Para estos detalles, es importante evaluar completamente el contrato de interés. Usa un buen comparador.

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil del instalador electricista?

Esto no garantiza el precio exacto de una póliza de seguro de responsabilidad civil. Calculado en base a factores específicos Si se incluye el capital del asegurado, oscilará entre 150.000 y 600.000 euros.

Para proporcionarle una referencia sobre Gastos Seguro de Responsabilidad Civil Electricista Hemos hecho algunas comparativas sobre todas las coberturas requeridas, pero puede llegar a costar más de 400€ al año. Esto depende de la cobertura incluida y de la compañía de seguros que prefieras.

Si también trabajas en otras áreas, quizás quieras saberlo. Esto debe incluir un seguro de responsabilidad civil inmobiliario.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular