fbpx
InicioSegurosFunciones del seguro responsabilidad civil autónomos

Funciones del seguro responsabilidad civil autónomos

Ana Seguro de responsabilidad civil autónomos Usted es responsable de mantener la continuidad del negocio en caso de circunstancias imprevistas. Esta póliza te protege si algún evento te obliga a pagar una indemnización en caso de daño a un tercero. Veamos los beneficios de contratar un seguro y sus principales características.

Los principales beneficios de contratar un seguro de autónomos

contratar Seguro de responsabilidad civil autónomos Tiene muchas ventajas. De hecho, también incluye los gastos que provienen de la defensa jurídica. Esta ventaja reduce el riesgo de pérdida de activos por errores graves en la actividad.

Además, existen otros beneficios al revisar esta política ahora. A continuación, analiza cuáles son.

Protección completa

Garantiza la compensación necesaria por reclamación de terceros y los costos legales. Aquí, las actividades relacionadas se incorporan a la protección de los intereses del asegurado.

Para una actividad específica

Cambios de modalidad según elijan los autónomos La actividad que haces.. De esta forma, eliges la opción que mejor se adapta a tu profesionalidad.

Consejo profesional

Para acelerar el proceso de contratación Un completo equipo de expertos Especialidad.

Amplio límite de compensación

La indemnización que recibe el asegurado es amplia porque tiene una garantía Elige la actividad adecuada.. Como puedes ver, los beneficios son diversos y muy buenos.

Seguro de responsabilidad civil autónomos

¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil para autónomos?

este seguro Reparación de daños Provocados por errores en el desarrollo de las actividades profesionales. Algunas de las situaciones más comunes cubiertas son:

  • Daños causados ​​en exposiciones y ferias en las que participe la empresa.
  • Conducta u omisión que perjudique al trabajador en la actividad laboral.
  • El negocio de una empresa que tiene lugar dentro o fuera de las instalaciones.
  • Falla por uso indebido de máquinas utilizadas en el mecanismo normal de una empresa.
  • Transporte o almacenamiento de diversos bienes utilizados en el mercado o procesos industriales.

¿Cuanto cuesta?

diente he reconocido Responsabilidad civil Precio autónomo Se puede decir que esto varía según el tipo de establecimiento comercial. Nuevamente, afecta el tipo de actividad realizada. Los precios oscilan entre los 150 € para riesgos menores y los 700 € para más peligrosos.

¿Es importante tener este seguro?

Es importante para los autónomos porque si no tienen, tendrán que pagarlo ellos mismos. Muchas empresas obtienen pólizas que se adaptan perfectamente a su negocio o actividad. Además, te garantizamos los mejores precios del mercado.

Por otro lado, este tipo de prestación puede ser multirriesgo en algunos casos. Esto no es solo responsabilidad civil. Daños a equipos o instalaciones... Esto significa cubrir los daños causados ​​por incendios, agua, problemas eléctricos y atmosféricos.

¿Por qué es bueno tener un seguro de autónomos?

La razón es la siguiente: no solo le brinda protección de responsabilidad civil, Asesoramiento gratuito.. Estas ayudas y recomendaciones te ayudarán a saber elegir el seguro que te resultará más rentable. Y al mismo tiempo, protege su negocio de la mejor manera posible.

Contrata el mejor seguro

Como hemos visto, dependiendo de la actividad, los seguros incluyen algún tipo de cobertura.de nuestra web Obtendrás más información sobre el seguro que se adapta totalmente a ti.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular