fbpx
InicioSegurosSeguro Móvil El Corte Inglés

Seguro Móvil El Corte Inglés

Para nadie es un secreto que a todos nos gustan nuestros móviles, ahora la pregunta es ¿nos gustan tanto como para tener los protegidos? Pues debido a su fragilidad estos equipos están propensos a sufrir accidentes, por lo que es indispensable que estén protegidos ¿O acaso estás dispuesto a asumir el costo de un robo, la entrada accidental de algún líquido o la pantalla rota?

El Corte Inglés puede ser tu solución

En este punto todo depende de la percepción que tengas sobre el riesgo que quieras tener con tu móvil, pues si tienes un excelente teléfono, pero te olvidas de tener un seguro, corres el gran riesgo de tener que preparar tu teléfono cuando se dañe o incluso comprar otro nuevo. Otro factor importante es que aparte del precio que conlleva comprar un nuevo móvil o de su reparación, a esto se le añade el valor de que nuestros dispositivos pueden tener cosas que son aún más valiosas, como el caso de chats, contraseñas, fotos y uno que otro secreto.

Comparar seguro movil

Es fundamental que pudieses contar con un seguro de El Corte Inglés, pues actualmente las reparaciones de los teléfonos suelen tener precios considerablemente altos. Actualmente el teléfono inteligente es el centro de datos personales de prácticamente cualquier persona en el mundo, lo que quiere decir que dañarlo o perderlo puede significar un problema muy grande. Por ello, aquí te dejamos los aspectos que debes considerar antes de contratar un seguro para tu dispositivo móvil de El Corte Inglés

El estado de tu móvil

tienes un teléfono que utilizas todos los días, a lo mejor unas pocas horas, pero piensas mucho ya que es un poco antiguo y no has decidido si  puedes asegurarlo o no.

Preservación del valor de un móvil nuevo

Si recién compraste un teléfono inteligente, lo mejor que debes hacer es adquirir un seguro de El Corte Inglés, hay varias razones que lo certifican, una de ellas es que te garantizan la seguridad de tu dispositivo, ya que es una nueva condición para las empresas de seguros. De hecho, no transcurren más de dos semanas desde la fecha de adquisición hasta que se firme la póliza (cada empresa posee un tiempo específico).

En segundo lugar, porque acabas de pagar un muy buen precio por ese móvil nuevo, así que si no te quieres arriesgar deberías protegerlo.

Móviles costosos, una razón mayor

Los últimos y mejores teléfonos que suelen salir al mercado supera los €1000, generalmente las personas que compran estos móviles suelen hacerlo con pagos a largo plazo. Si compras un móvil de gama alta, lo más sensato es que no lo pienses mucho y determines asegurarlo, imagínate que sufra una falla irreversible y aún así debas seguir pagando por él.

Todo lo que un seguro te brinda, te permitirá utilizar tu móvil con mucha más confianza, pues el mismo estará protegido contra accidentes.

Comparar seguro movil

Cobertura y beneficios que ofrece El Corte Inglés

Comparar seguro movil

En cuanto a lo que corresponde a la cobertura del seguro móvil El Corte Inglés, ofrece un excelente nivel de protección y entre los beneficios está la protección por robo y atraco (no hurto, debe haber violencia o amenaza), la protección por el uso fraudulento del móvil, accidentes y daños por líquidos y finalmente el servicio de bloqueo de la tarjeta SIM.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular