fbpx
InicioSegurosSeguro móvil Movistar

Seguro móvil Movistar

Deseamos un seguro que realmente cubra todo lo que promete, en este caso, para nuestro móvil, que proteja ante robo, ante hurto, ante rotura de pantalla, ante daños accidentales, ante fallos de software, y solo mediante un pago cómodo mensual en tu factura ¡Es increíble! Porque actualmente todo esto te lo puede ofrecer el Seguro Móvil de Movistar. 

Razones para activar tu seguro móvil Movistar

Ya no tendrás que sufrir por el robo o hurto de tu móvil, o por daños y accidentes; el seguro móvil de Movistar te dará tranquilidad, en cuanto a eso y muchas cosas más.

Ante un daño accidental

Los accidentes le pueden pasar a cualquiera, pero quédate tranquilo, que el seguro móvil cubrirá el que sea que te llegue a ocurrir. Puedes elegir un seguro que solo te cubra los daños accidentales, o puedes elegir el seguro Todo Incluido donde además te incluirán Robo, hurto y llamadas fraudulentas.

Seguro móvil Movistar

Ante un robo o un hurto con o sin violencia

Si te hurtan o roban el móvil, podrás reemplazar tu móvil cómodamente, ya que te enviarán un móvil con una tarjeta SIM de sustitución a la mayor brevedad, en la dirección que tú les digas. Y si durante el robo han realizado llamadas a números de marcación especial, tendrá hasta 1.000€ de reembolso por dichas llamadas fraudulentas.

Esta cobertura de Robo, Hurto y llamadas fraudulentas puedes contratarla por si sola o junto con la cobertura de daños accidentales con el seguro Todo Incluido, para tu total tranquilidad ¡Es sorprendente!

Reparación oficial

Cualquier daño, como una pantalla rota o una caída por accidente, tendrá una reparación con piezas originales y técnicos totalmente oficiales que permitirán mantener la calidad y la garantía de tu móvil.

Pago fácil

Tendrás muy buenas cuotas mensuales en tu factura Movistar, y se adaptarán a tus posibilidades, ya que puedes elegir entre contratar la cobertura suelta que te interesa Robo, Hurto y Llamadas Fraudulentas o Daños Accidentales, o elegir la protección total, por un poco más de dinero, con un Seguro Móvil Todo Incluido que te dará cobertura total de accidentes, robos, hurtos y llamadas fraudulentas

Atención exclusiva y personalizada

Siempre que desees saber algo, podrás comunicarte con la compañía con comerciales especializados y atención personalizada.

Te tendremos siempre informado

A través de mensajes de texto estarás al tanto de todo lo que ocurra en cuanto a tu seguro, la reparación de tu móvil y la entrega del mismo.

¿Cómo solicitar el seguro móvil Movistar?

Puedes seguir cualquiera de estos sencillos pasos que te explicamos a continuación:

  • Dirígete a a tu tienda Movistar más cercana.
  • Llama al 1004 y pregunta por el seguro de móviles Movistar.
  • Si tu móvil fue comprado hace menos de 2 años, puedes consultarlo y contratarlo a través de la página web de Movistar.

Pasos a seguir y tarifas del servicio

Para poder tener este preciado beneficio a tu alcance deberás seguir las siguientes condiciones:

Contratar el servicio

Ya tengas un smartphone Android o un smartphone Apple, comprado en Movistar o en cualquier otra tienda, siempre que seas cliente Movistar podrás adquirir el servicio del seguro móvil y pagarlo cómodamente en tu factura mensual.

Cobertura

Podrás elegir entre contratar la cobertura solo un seguro para protegerte contra el Robo, Hurto y Llamadas Fraudulentas, contratar un seguro para Daños Accidentales, o contratar un Seguro Móvil Todo Incluido que te dará cobertura total de accidentes, robos, hurtos y llamadas fraudulentas y total tranquilidad.

Dar un parte y declarar un siniestro de seguro móvil Movistar

Para que reclames por tu seguro, puedes hacerlo cómodamente online a través de la página web https://www.telefonicaseguros.es/seguro-movil/siniestros/. También puedes hacerlo llamando al número que la compañía te indique o el que aparece en su página web. Primero, se tratará de reparar el celular, y si eso no es posible, se reemplazará por otro del mismo modelo (o de similares características si del tuyo ya no existiese stock). Cabe resaltar que cualquier daño debe avisarse máximo siete días después de que haya ocurrido.

Las tarifas

Pueden variar, dependiendo del precio del celular, tendrá un precio mensual u otro cubriendo solo las coberturas ya mencionadas. No olvides que cualquier duda puedes consultar con la empresa más cercana a ti de Movistar.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular