fbpx
InicioSeguros¿Por qué necesitas un seguro de responsabilidad civil para eventos?

¿Por qué necesitas un seguro de responsabilidad civil para eventos?

¿Sabes a quién se dirige? Seguro de responsabilidad civil para el evento.?? Está destinado a artistas, industrias, promotores y representantes que se dedican a planificar el espectáculo. Entonces, ¿por qué necesitamos esta política? Veamos a continuación.

Razones para contratar un seguro de responsabilidad civil para un evento

seguramente Responsabilidad civil Te protege de ciertas indemnizaciones que tendrás que pagar por daños físicos, económicos y personales. Esto puede haber sido causado por usted o su empresa en pleno ejercicio de esa actividad.

Esta póliza cubre los daños resultantes de la responsabilidad del organizador. La cobertura básica cubre daños físicos y a la propiedad de terceros.

Recomendaciones para firmar un contrato

Te recomendamos que las pólizas que contrates tengan las siguientes coberturas: Cubrir daños económicos.. Incluye los accidentes causados ​​por omisión o negligencia profesional. Si quieres concentrarte en asistir al evento, necesitas tener un seguro de cancelación.

Esto lo protege de situaciones en las que tiene que interrumpir el espectáculo.De igual forma, es ideal contar con responsabilidad civil para cubrir indemnizaciones Daños causados ​​a un tercero.

Seguro de responsabilidad civil para el evento.

¿Cómo se calculan las primas de seguros de eventos?

me gusta Seguro arquitecto Hay varios factores que influyen en el costo. En este caso, depende de dos aspectos básicos. Uno es la facturación y el otro es el capital que quieres cubrir.

Seguro de eventos temporales

A veces contratan política de renovables, Sin embargo, en la mayoría de los casos, los clientes eligen un seguro temporal. Se utilizan para eventos que tienen una duración limitada y son actividades poco frecuentes. por ejemplo:

  • animación infantil
  • Actuaciones en el teatro
  • show
  • organización parlamentaria
  • Gymkhanas
  • desfile
  • Concierto de música
  • promoción
  • Fiestas

Estos son algunos de los más comunes y son vulnerables a riesgos y daños a terceros. Para firmar un contrato de póliza, recomendamos contratar con una empresa calificada.La opción ventajosa es SEGUROS MAPFRE Esta es una empresa famosa por su eficiencia y excelencia.

Los principales beneficios de tener un seguro de eventos

Los beneficios se anunciarán desde el comienzo del evento. Seguridad de los huéspedes.. Incluso si lo haces en tu propia casa, serás indemnizado por cualquier daño causado a la instalación.

Ten en cuenta que controlar a todos los asistentes a una celebración no siempre es fácil. Por lo general, los muebles y aparatos electrónicos pueden verse afectados o incluso sustraídos.

En tales casos, un seguro de responsabilidad civil por daños materiales, personales y patrimoniales puede ser de gran ayuda.A veces se alcanza la cobertura pago financiero Costos legales requeridos para el asegurado.

Cosas a considerar antes de hacer un contrato

Recuerda que ya puedes firmar un contrato después de que comiences a planificar tu evento. Esto asegura que todo esté a tiempo y que tus invitados estén protegidos. Por último, no olvides analizar estos dos puntos antes de firmar el contrato.

  • El lugar o su proveedor Seguro de responsabilidad..
  • Infórmate de las coberturas que tienes a través de tu seguro de hogar, coche o RC. Luego elija una compañía de seguros con licencia completa en su estado.

Ahora puedes lanzar tu programa favorito Seguro de responsabilidad civil para el evento.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular