fbpx
InicioSeguros¿Qué incluye un seguro responsabilidad civil MAPFRE?

¿Qué incluye un seguro responsabilidad civil MAPFRE?

Ana Seguro de responsabilidad civil MAPFRE No tiene que preocuparse por accidentes o quejas ya que le garantizamos una protección completa. De esta forma, tu compañía de seguros responderá por ti ante los gastos incurridos, para que puedas estar tranquilo. A continuación se muestran algunos de los planes disponibles actualmente.

¿Qué planes ofrece cada Seguro de Responsabilidad Civil MAPFRE?

Mapfre ofrece seguros de coche, seguros de salud, seguros de accidentes, seguros de propiedad, seguros de decesos y más. Cada tipo de póliza tiene sus características y planes específicos.pero todos son muy Es beneficioso para el asegurado.

Si desea adoptar uno de ellos, esta publicación le mostrará los detalles que necesita saber.Con programas disponibles Ventajas principales..

Seguro de sala funeraria

MAPFRE SEGUROS se encarga de prestar servicios en momentos difíciles como la pérdida de un ser querido.Él Póliza de apoyo funerario de oro Incluye actividades para conseguir todo lo que necesitas al instante. De esta manera, se apoya a toda la familia que experimenta el dolor.

Seguro de vida

El seguro de vida de MAPFRE SEGUROS se utiliza como una forma de proteger al asegurado. Si el contratista fallece o queda físicamente reducido, los beneficiarios recibirán capital pagado.

El plano se conoce como Cierta póliza de vida temporal Garantizamos completamente las recompensas monetarias para la persona designada.

Seguro de responsabilidad civil MAPFRE

Seguro de auto

Las pólizas de MAPFRE permiten a los propietarios de automóviles proteger su inversión. Además, es fácil cubrir tu coche con los seguros y planes más convenientes en cada caso.es un plan Todo riesgo, trébol de ahorro y trébol básico.

También puedes usar el plan Básico y básico especial.. Con o sin deducciones, puede elegir entre una amplia gama de coberturas, que incluyen protección contra robo, rotura de cristales y asistencia en viaje.

Seguro de propiedad

Puede utilizar estas pólizas para proteger sus activos de los riesgos que se presenten. Las diversas opciones son: Seguro de hogarAyuda a asegurar los elementos de su hogar y su construcción.

Industria y Comercio: Funciones para garantizar los bienes de la empresa tales como aparatos electrónicos y estructuras. Finalmente, rama patriótica Para cuidar todas sus pertenencias personales de daños.

Seguro de salud

Plan de seguro Responsabilidad civil Perfectamente adaptado a su presupuesto para su salud. Esta póliza incluye cobertura integral en hospitales y clínicas, así como parto y apoyo al recién nacido. También es posible el empleo adicional para el parto y el exceso.

Mientras tanto, recibes automáticamente Servicio integral de urgencias. Solo necesita llamar al centro de su contrato y obtener la ayuda adecuada.

Esto puede incluir información sobre la clínica, la aprobación del servicio y el movimiento de ambulancia requerido.

Seguro de accidentes

Para que no te asombren hechos trágicos, tienes a tu disposición el seguro de accidentes de MAPFRE. Estos manejan reclamos escolares y personales. Por lo tanto, las instituciones educativas básicas, preescolares y diversas Garantía a los estudiantes Con esta política.

Beneficios de contratar un seguro de responsabilidad civil MAPFRE

Él Seguro arquitecto, Industria, Automoción, Vida, etc. están dirigidos a asegurados de múltiples riesgos. Además, no sólo se puede proteger al contratista sino también a la propiedad ya la familia.

En cuanto a la política de salud, es muy ventajoso porque puedes responder por teléfono. Por lo tanto, un acuerdo con una empresa confiable y con suficiente experiencia es esencial.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular