fbpx
InicioSeguros¿Qué indica la ley sobre responsabilidad social y seguro en la circulación...

¿Qué indica la ley sobre responsabilidad social y seguro en la circulación de vehículos a motor?

Él Reglamento de responsabilidad legal Seguro de tráfico de coches Protege al conductor. En caso de accidente, contar con esta póliza les beneficia personalmente. Pero, ¿es obligatorio o necesario? Y cuales son los beneficios? veamos.

Contents

Seguro de tráfico de coches

El seguro de coche es un contrato que se encarga de cubrir los riesgos de la conducción. Su empleo básico es obligatorio para todos los propietarios y seguro de coche obligatorio..

Esto sirve para el propósito de protección. Responsabilidad civil Del conductor y del propietario. Si alguno de ellos -si se trata de personas distintas- causara daños a un tercero, la póliza los cubrirá. Además, hasta ciertos límites, se incluye la defensa apostólica, que siempre está regulada por las normas estatales.

Es posible contratar suplementos adicionales como seguros Responsabilidad civil voluntaria.. Está destinado a más reparaciones de terceros en comparación con la modalidad obligatoria.También hay seguro de residente Esto protege principalmente a las personas en el automóvil.

Él Seguro a todo riesgo Esto es para asegurar el daño que ha sufrido el propio coche.Y eso Seguro de accidentes Los medios del conductor para cubrir su propia vida. Esto no es un requisito y es importante tenerlo en cuenta. Ahora bien, estas son las características de varias coberturas:

Cobertura limitada

Cubre los daños que el automóvil del asegurado cause a la propiedad oa un tercero. El robo de autos también está cubierto, pero no considera a los lesionados.

seguro de responsabilidad civil

Usted es responsable de indemnizar a terceros por lesiones de vehículos. Esto puede implicar daños a su propiedad oa alguien. Quedan completamente excluidos los vehículos robados y sus averías.

Cobertura extensiva

Comprende los daños causados ​​por el vehículo del asegurado a un tercero, a sus bienes o personas. También tiene protección incorporada contra el robo y la avería del automóvil.

La cobertura, por otro lado, especifica el monto total cubierto por la compañía de seguros. Otras variaciones entre las que puede elegir son la asistencia en la carretera, los accidentes del conductor y las conversiones.

Al igual que Seguro para profesionales Esto es muy importante para evitar situaciones inesperadas.

Responsabilidad civil y leyes de seguros en la distribución de automóviles

Seguro de Responsabilidad Civil y Transporte de Automóviles en España

En los países españoles, esta normativa se rige por la Real Legislatura.Es este órgano el que aprueba Responsabilidad civil y leyes de seguros en la distribución de automóviles..

Esto indica que todos los vehículos en el estado deben estar asegurados.Al menos hay que cubrir Responsabilidad civil obligatoria. ¿por qué?Esto afecta a los coches matriculados legalmente dirección general del tráfico Aunque no circulen por la vía pública.

Tipos de daños causados ​​a terceros

Él Daño a la propiedad Ocurre en otro coche, mobiliario urbano, e inmuebles.Y eso Lesión O la física la provoca un peatón u ocupante de otro coche. Sin embargo, para evitar fraudes, los accidentes que afectan a la familia del conductor no están cubiertos por el seguro.

Otro detalle no incluido es el daño físico o corporal al conductor del coche.España cuenta con más de 30 empresas especializadas en ofertas Seguro de autónomos, Empresas, coches, etc. Para obtener más información, visite nuestra página.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular