fbpx
InicioSeguros¿Qué tipo de daños en general cubre el seguro de responsabilidad civil...

¿Qué tipo de daños en general cubre el seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria?

Él Responsabilidad civil de suscripción obligatoria Es el seguro mínimo que se puede contratar, y es un seguro ineludible. Al tener esta póliza, el conductor se asegurará de que la empresa se haga cargo de cualquier daño. Ahora bien, es importante aclarar qué tipo de lesión cubre este acuerdo. Echa un vistazo a lo siguiente.

Daños cubiertos por el seguro de responsabilidad civil obligatorio

Él Seguro de responsabilidad civil obligatorio Cubre daños corporales y corporales a animales y cosas. Esto significa cubrir el impacto en vehículos, mobiliario, escaparates, señales de tráfico, etc. Esto incluye lesiones a mascotas que viajan en un automóvil atropellado.

Lesión personal significa un peatón u otro conductor de automóvil. Todos estos están integrados en la póliza de seguro de la compañía.

¿Cuáles son los límites de cobertura?

Él Responsabilidad civil Las suscripciones obligatorias tienen un límite establecido cada vez que se realiza una reclamación. Los valores máximos que una empresa puede cubrir son:

  • Sobre daños a la propiedad: Hasta 15 millones de euros por accidente, independientemente del número de coches implicados. Tampoco se tiene en cuenta la cantidad de artículos afectados.
  • Daño físico: Hasta 70 millones de personas están aseguradas por lesiones en lo que respecta a daños humanos. Esto se hace independientemente del número total de víctimas.

Antes de 2008, la cantidad era mucho menor. De hecho, la cobertura máxima por daños físicos era de 350.000 € y la cobertura máxima por daños materiales era de 100.000 €.

Responsabilidad civil de suscripción obligatoria

Suscripción Obligatoria ¿Cuáles son los aspectos que no cubre la Responsabilidad Civil?

No hay garantía por daños o protección del vehículo personal Autolesión del conductor Asegurado. Esto se debe a que este tipo de seguro cubre las fallas que se produzcan en terceros y en sus bienes.

Por otro lado, la remuneración prescrita es muy alta, lo que es ventajoso para los empleadores. Aun así, muchos intentan engañar o estafar a las compañías de seguros recaudando parte de su dinero.

En estos casos, se aplica la excepción a la ley de que la empresa no corre con los gastos de un tercero.La regla es que los daños Cónyuge, conductor o parientes No se incluye el parentesco triple.

Medidas a considerar

Se debe tener mucho cuidado al viajar en más de un automóvil a un lugar donde circulan personas de la misma familia.Tú recomiendas Controla la distanciaporque las colisiones entre estos coches no están protegidas por la empresa.

Recuerde que las aseguradoras están adoptando estas predicciones para evitar fraudes. No obstante, se indemnizarán los daños personales, es un material que no se contempla. Esto se debe a que es natural no lastimar intencionalmente a su familia.

Otras lesiones no cubiertas

A diferencia de seguro para perros, Los contratos de responsabilidad civil son exigidos por todas las leyes automovilísticas. Aún así, hay otros detalles que no están cubiertos por esta póliza. Por ejemplo, si se tarda varios días en reparar un escaparate, necesitará un vigía.

En ese caso, el mismo usuario Amortizar costos A esta persona. Si desea obtener más información sobre los contratos personales y sus beneficios, visite nuestro sitio web.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular