Seguro accidentes para mujeres.

 

El seguro de accidentes para mujeres se refiere a mujeres de negocios, mujeres empleadas y mujeres que trabajan desde casa. Esta última actividad tiene poco valor en la mayoría de los casos y adquiere una relevancia extraordinaria cuando el responsable de estas tareas se retira.

Hay que tener en cuenta dos aspectos muy importantes para las mujeres que trabajan fuera del hogar. Una es que a menudo trabajan fuera de casa, luego extienden sus jornadas laborales y continúan haciendo las tareas del hogar, lo que aumenta el riesgo de accidentes. Otro aspecto a considerar es que en el caso de accidentes, discapacidades, muertes, etc., están cubiertos por la seguridad social.

Hay varias ocupaciones que normalmente son excluidas por las compañías de seguros, como policía, carnicería, uso de armas y manejo de maquinaria. También se aplican primas cuando se practican deportes que se consideran de alto riesgo y se excluyen de la cobertura los accidentes derivados de este tipo de práctica.

Para las amas de casa (no inscritas en la seguridad social), lo primero a destacar es que si ocurre alguna de las cosas ya mencionadas, no están recibiendo ningún tipo de compensación por parte de las agencias antes mencionadas. Para el cuidado de la salud.

Sobre el seguro de accidentes para mujeres
La cobertura más general en el contexto del seguro de accidentes es similar a la de otros grupos. Sin embargo, cuando se trata de amas de casa, hay ciertas novedades. Esto significa que en caso de fallecimiento, catástrofe, etc., se garantiza un capital superior a 6.000 €. Si un evento violento (asalto, robo, secuestro, etc.) resulta en la muerte, también se considerará una compensación de capital adicional.

En el improbable caso de una pérdida, puede optar por recibir una subvención por casualidad durante el día en que la situación continúe.

Hay empresas que también ofrecen indemnizaciones por daños cosméticos y personales a todos los grupos de este seguro de accidentes.

Una breve descripción de los activos y la cobertura de los seguros.

accidente:

  • muerte
  • Fallo permanente
  • Discapacidad profesional
  • Desabilitado temporalmente
  • Facturas médicas
  • Riesgo especial


apoyo:

  • Mientras viajaba
  • En casa
  • Defensa legal

 

Seguro accidentes para mujeres.

 

Seguro accidentes para mujeres.