Seguro de Golf

Hasta hace poco, pocas empresas ofrecían este producto. Hoy en día, el seguro de golf está muy extendido en esta área y normalmente lo venden todas o la mayoría de las aseguradoras. Tenga en cuenta que los pequeños estudios de mercado pueden contratar el seguro que mejor se adapte a la situación de cada usuario de seguros de golf, ya que puede encontrar seguros con diferentes coberturas.

Características especiales.
Entre quienes practican el deporte del golf, como muchos otros deportes, existen diferentes categorías y variables (número de participantes, nivel de equipamiento, intensidad del recorrido, distancia desde donde viajar). Se producirá. Son ellos los que determinan inevitablemente el tipo de seguro de golf y son los más convenientes en cada caso.

Un jugador de golf que intenta viajar para asistir a un evento en particular. Seguro de asistencia en viaje Contiene tus datos Dispositivo Junto con el resto de coberturas incluidas en esta modalidad de forma estandarizada.
Consulte nuestro artículo sobre seguro de asistencia en viaje..

Para actividades más intensas, la práctica de golf recomienda contratar una póliza anual con la mayor cobertura posible, máxima garantía e incluso opciones y / o ampliables.

Para acabar con esta sección, agregue que estas políticas se pueden contratar por un año, o por la duración del torneo, incluidos los viajes.

Política de prima
Para los golfistas más avanzados, existen varias pólizas que premian a todos los asegurados, premios en efectivo, en los diferentes torneos en los que participan. Hoyo en uno, Reducción de handicap (5 puntos en un año), Gana 3 torneos (Torneo oficial del mismo club, 1 año). La cantidad de dinero del premio varía mucho de una empresa a otra.

cobertura.
El conjunto básico de coberturas cuenta con pólizas que brindan suficiente seguridad para enfrentar la situación a un nivel particular dentro de la parte previsible del viaje programado. Por tanto, simplemente haz una valoración adecuada y objetiva de los viajes que se realizan y, en consecuencia, contrata lo más adecuado a lo que ofrece el mercado, aproveches o no las opciones y su potencial de expansión.

Cobertura básica.

  • Asistencia a personas.
  • Equipaje y equipo de golf
  • demora
  • Accidente personal
  • Responsabilidad civil

Cobertura opcional.

  • Apoyo a las personas
  • carga
  • cargo de cancelación

Cobertura opcional Permitir que se incluyan cuando No forman parte de las coberturas básicas, ni las amplían Si formas parte de un grupo base pero crees que necesitas incrementar tu garantía, dado que la garantía para ese viaje en particular puede ser menor.

Una vez tomada la decisión, debe proponer una extensión que le parezca más apropiada para los siguientes conceptos:
Asistencia médica por enfermedad y accidentes
  • Indemnización por pérdida o destrucción de equipaje, incluido material deportivo.
  • Recuperación de los gastos incurridos por cancelación del contrato de viaje.
Lista de corredores que ofrecen seguros de golf

Seguro de Golf

Seguro de Golf