Seguro de indemnización o de subsidio.

Esta realidad también le ocurre a los trabajadores ocupados, que son menos agresivos ya que reciben parte de su salario, pero en vacaciones.

Con este seguro, el problema no es recibir beneficios médicos, sino obtener una compensación económica. Si el asegurado es despedido por enfermedad o accidente, recibirá la cantidad pactada con la compañía de seguros.

El monto contratado siempre comienza con menos de los ingresos recibidos cuando el total estaba totalmente activo para todos los conceptos cuando se produjo la cancelación. Dado que la filosofía detrás de este seguro es brindar asistencia en el momento de la terminación, generalmente parece lógico que la oferta de una aseguradora vaya en esa dirección. La empresa establece límites en el monto del contrato y el número de días al establecer la cobertura correspondiente.

cobertura
La cobertura más solicitada es la de hospitalización e invalidez temporal por cualquier causa. Puede contratar a cualquiera, y la misma persona puede contratar a ambos al mismo tiempo.

El período de espera para recibir el pago.
La falta de pagos de compensación por discapacidad temporal suele ser:

  • 3 meses para enfermedades que requieran intervención quirúrgica
  • 6 meses para todas las demás enfermedades
  • 8 meses para la atención del parto.

No hay cargo por tratamiento debido a un accidente. Estas calificaciones son indicadores y pueden variar de una empresa a otra.

Otros servicios.
Este seguro suele tener un conjunto de servicios integrados que no son gratuitos, pero suele ser interesante porque cuesta menos que si lo contrataras directamente.

Puede citar cirugía ocular, consulta internacional sobre casos de enfermedades relacionadas, orientación legal y más.

Seguro de indemnización o de subsidio.

Seguro de indemnización o de subsidio.