Seguro de Motos Náuticas

En consecuencia, el Real Decreto 607/1999 de 16 de abril aprobó el reglamento del seguro de responsabilidad civil, la participación obligatoria de embarcaciones de recreo o deportivas. En su artículo 2, afirma:

Artículo 2 Embarcación de recreo o deportiva.
A los efectos de este reglamento, se consideran embarcaciones recreativas o deportivas a los botes de vela recreativa y deportiva motorizados. Incluyendo jet ski, Y los que no tienen motor y tienen más de 6 metros de longitud.

Fondo

El importante incremento de estos vehículos y su uso en áreas públicas ha incrementado el número de accidentes, algunos de los cuales han tenido consecuencias muy graves. Estos hechos instaron a las autoridades competentes a tomar medidas que pusieran fin a la agitación existente en términos de legislación y normalización de esta práctica.

Área de viaje y período permitido.

El artículo 10 del RD 259/2002 detalla cómo, dónde y en qué circunstancias se puede utilizar una motocicleta náutica. Las normas establecidas deben contribuir a mantener la circulación de usuarios y garantizar la seguridad de todas las áreas donde está prohibido el uso de estos vehículos.

Por tanto, la introducción del Real Decreto 259/2002 de 8 de marzo de 2002, actualizó las medidas de seguridad en el uso de motos de agua, y puso orden y normalización en el uso y uso de estos objetos. Zona, forma, hora y día con suficiente luz para su uso. Tiras prohibidas, especialmente marcas para bañistas.

Al mismo tiempo, se crearán requisitos de certificación para el gobierno de Jetski de acuerdo con el artículo 5 del RD 259/2002 mencionado anteriormente. Estos son los títulos de deportes náuticos que permiten a los propietarios manejar estas motos. Existen restricciones de atribución, según los títulos disponibles y la potencia del vehículo.

¿Además del seguro obligatorio?

El contenido de este apartado se refleja literalmente aquí ya que se ajustará a todo lo comentado en el artículo sobre seguros de embarcaciones de recreo sin mayores matices.

En el caso de embarcaciones propiedad de futuros asegurados, por supuesto, es necesario asegurar los daños que podrían sufrir, e incluso robo, incendio e incluso hundimiento.

Por otro lado, si se alquila la embarcación, es suficiente contratar la cobertura que pueda ser necesaria para evitar la responsabilidad por el uso de la embarcación a un tercero y la cobertura de accidentes para usted y su acompañante.

Existen otras coberturas importantes como asistencia jurídica, asistencia médica, hospitales, etc., pero dada la naturaleza de estos servicios, que suelen ser contratados por un gran número de familias cada año, la aplicación propiamente dicha a la hora de contratar un seguro de barco. firmando otras políticas.

Asegúrese de que el contrato de alquiler del barco firmado no asume toda la responsabilidad de mencionar la integridad e incluso la extinción del barco alquilado.

cobertura.

Después de ser informado sobre las características del seguro de embarcaciones de recreo, solo podemos agregar sugerencias personales. Debido al amplio abanico de ofertas, es el futuro del asegurado el que está garantizado para marcar criterios mediante la obtención de coberturas y ser considerado el más apto para el riesgo descubierto. Para realizar los ajustes correctos, basta con ver si existe una política que se aplique a sus necesidades en este momento y actuar en consecuencia.

Seguro obligatorio
  • Muerte y lesiones personales
  • Daños materiales a un tercero
  • Robo de embarcaciones.
  • Robo de motor
  • Pago de costos
  • alivio.
  • hospitalización
  • Defensa legal
  • Asistencia en viaje
Seguro voluntario
  • Amplía todas las garantías que se consideren reducidas, hasta el límite fijado por la aseguradora, y adapta la póliza a lo que realmente quieres cubrir.

Seguro de Motos Náuticas

Seguro de Motos Náuticas