Seguro de Vida

Seguro de Vida

La efectividad del seguro de vida es tan amplia que resulta muy útil para cada beneficiario. En situaciones de alto riesgo, los administradores familiares deciden que necesitan contratar este seguro, y si hay poca o ninguna ansiedad, un contrato es otra garantía para el asegurado. Quiero protegerlo.

Sin embargo, hay situaciones en la vida de algunas personas que les hacen sentir la necesidad de un seguro de vida de forma más decisiva. Aquí hay unos ejemplos:

  • En la situación de reparto de herencias, para cubrir el costo de la herencia.
  • Para aquellos que tienen un préstamo a la espera de ser pagado y desean cancelar si mueren durante el período de deuda anterior.
  • Para todos aquellos que son responsables de sus familias y quieren garantizar un nivel de vida. Si tiene hijos en edad escolar, asegure los medios económicos para que puedan completar la educación y la formación y hacer frente a otras necesidades de diversa índole. Todo ello ante eventos inesperados que puedan ocurrir y afectar la disponibilidad de recursos familiares.

Requisitos para la contratación.

Dependiendo de la cobertura y del capital contratado, la aseguradora exigirá a los futuros asegurados un reconocimiento médico e incluso un reconocimiento médico. Si necesitas atención médica, verás el centro más cercano a tu casa y por supuesto es completamente gratis.

La declaración de salud debe ser veraz. Si se omitió alguna enfermedad y posteriormente se reclamó, si se determinara que la reclamación mencionada estaba relacionada con una enfermedad existente no declarada, la aseguradora habría ocurrido independientemente del incidente que ocurrió. Puede tener suficiente discusión sobre no pagar por el incidente. Importancia. ..

Costos de seguros de vida y métodos de pago.

La edad, el nivel de riesgo laboral, el sobrepeso y los hábitos de tabaquismo y bebida por encima de cierto nivel afectan la valoración que realiza la aseguradora antes de firmar la póliza de seguro.

Una vez que se han tenido en cuenta todos los factores de cálculo y se ha determinado el costo total, pueden existir ligeras diferencias en el monto pagado en términos de primas y dependiendo del método elegido.Echa un vistazo: si eliges Modalidad renovable todos los añosDijo que si las primas se calculan anualmente, las primas aumentarán cada año. Si la modalidad seleccionada es temporalSi el seguro se contrata por un período de tiempo determinado, el monto pagado como prima del seguro será el mismo todos los años, asumiendo 8 años.

Antes de contratar un seguro de vida.

El seguro de vida tiene varias modalidades muy diferentes, por lo que es recomendable recopilar suficiente información para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu situación personal. Saber lo que ofrece el mercado puede resultar muy útil para tomar la decisión final de contratación. La siguiente acción es reflejar un conjunto de factores que influyen directa o indirectamente en el modelo de política firmado. A modo de ejemplo, aquí hay algunas razones para tener en cuenta que afecta el tipo de seguro de vida que tiene.

  • Edad posterior del asegurado, nivel de ingresos y años de actividad laboral restante.
  • Edad del cónyuge, nivel de ingresos, potencial de empleo (si no se hizo durante la encuesta de modalidad de contratación).
  • La edad del hijo y / o dependientes, los años que deben transcurrir antes de completar el estudio, y la posibilidad de independencia; cuantificar el monto en base al tiempo y costo estimado de todos los componentes que dependen del asegurado.
  • Su condición financiera: disponibilidad de ahorros, hipotecas, préstamos personales y otras deudas; costos familiares fijos, impuestos y otras cargas financieras.
  • Asegúrese de no tener un seguro como accesorio de otros productos. Si su hipoteca está firmada, una de las muchas suposiciones posibles, más comúnmente, es que también tiene un seguro de vida. Esto debe evaluarse al definir la situación financiera de la familia.
Obviamente, hay muchas otras situaciones para analizar, pero utilizando estas referencias, el tipo de seguro, la cantidad de cobertura seleccionada y la cantidad de empleo requerido.
Seguro de Vida

Seguro de Vida