Seguro Hogar para la Segunda Vivienda

La segunda casa es otra propiedad, y si quiere protegerla, tiene sentido tener un seguro. Depende del tipo de vivienda en cuestión para compensar los posibles daños a un tercero en cuanto a su propia cobertura de daños. Por tanto, si queremos asegurar un piso o piso residencial, garantizamos el riesgo a un tercero (daños por fugas de agua, explosiones de gas, incendios, etc.). Si se trata de una casa aislada, es poco probable que una vivienda unifamiliar sin vecinos cause ese daño.

Los daños a terceros están cubiertos por la Garantía de Responsabilidad Civil.Por tanto, si dispone de un capital contractual suficientemente elevado para este concepto, no es necesario que contrate una nueva garantía de deuda.Bueno decir La cobertura de responsabilidad civil está implícita a la persona que la contrató.Si tiene suficiente capital, siempre será compensado por un tercero por cualquier daño involuntario.

Anteriormente mencionamos propiedades construidas en áreas aisladas con bajas tasas de responsabilidad frente a terceros. Sin embargo, el propietario es responsable de cualquier daño causado a un tercero por colapso o pelado por falta de mantenimiento o abandono. por lo tanto, Le recomendamos que mantenga un seguro de responsabilidad civil y legal, incluso si su hogar no tiene buenas condiciones de vida.Ca mientras no esté demolido.

La segunda casa que alquila debe estar asegurada, sin importar cuánto tiempo permanezca en la situación. Es más, lo correcto es que el inquilino tenga su seguro y el arrendador tenga su seguro.
Información del seguro de alquiler

Tengo la cobertura que necesito, pero no la duplico.
Al contratar el seguro de hogar de la villa con la misma empresa de la vivienda habitual, es fácil combinar las coberturas.
, Evite la duplicación de ellos. Cuando surge dicho entorno, en general, responsabilidad civil, asistencia en viaje, asistencia jurídica, asistencia domiciliaria, etc., ya los cubrimos con nuestra primera póliza de vivienda. Contratarlos de nuevo los duplicaría innecesariamente.
Información de seguro de hogar

El continente lo garantiza siempre, independientemente de si la casa se alquila o no, así como la indemnización restante que no está incluida en el seguro de la primera vivienda o estará cubierta si no lo está. Es responsable del seguro comunitario. El contenido depende del propietario a la hora de alquilar una casa. Puede pertenecer a ambas partes. En ese caso, cada parte garantiza el valor que considera que le pertenece.

Datos que se deben proporcionar a la compañía de seguros para conocer el presupuesto.

  • Dimensiones de una casa de metro cuadrado construida: Se trata de una evaluación que realiza una compañía de seguros en función del tipo de construcción, ubicación, área, situación, etc., y el valor que cubre el seguro es la reconstrucción.
  • Año de construcción de la casa: Está claro que la antigüedad de una vivienda, independientemente de su estado de conservación, afecta la magnitud del riesgo potencial de facturación a medida que toda la infraestructura envejece con la edad.
  • Valor de contenido: Esta sección contiene el valor de los muebles, electrodomésticos y objetos que se consideran de valor especial u objetos de carácter profesional. Finalmente, incluye joyas, pinturas, esculturas, etc., según sea necesario.
  • Otros datos continentales: Obras, trasteros, garajes, medidas de seguridad personal y colectiva, etc.

Seguro Hogar para la Segunda Vivienda

Seguro Hogar para la Segunda Vivienda