Seguro Mascotas

Los seguros para mascotas inicialmente parecían estar rodeados de algún tipo de escepticismo, pero pronto se hizo evidente que se convertiría en un nicho de mercado en el mercado como un producto más en el sector de los seguros. Se trataba de proporcionar algo que satisficiera a una variedad de personas que están ansiosas por brindar a sus mascotas una garantía de protección. Ya existía la posibilidad de contratar un seguro de hogar, pero eso no fue suficiente.

Por ello, se crea un seguro muy completo, que cubre prácticamente todo tipo de riesgos y atiende a los defensores de los animales más exigentes.

Animales asegurables.
Como regla general, todos los animales de la especie canina y felina pueden estar asegurados. Algunas empresas excluyen a los sabuesos.

En general, perros y gatos que no conoces Tres meses O más allá de eso 8 o 9 años.. Por lo general, se permiten 8 o 9 años de edad, pero se requiere el retiro para alguna cobertura.

¡Nota! Si nuestra mascota es un perro, el grado de responsabilidad toma otro lado.

Los propietarios de estos animales no deben recordar que algunos estados autónomos exigen un seguro para perros, independientemente de la raza o el tamaño del perro. En otras comunidades, solo se requiere para perros clasificados como peligrosos. En esa elección, podemos mencionar a los ya conocidos Pitbull, Rottweiler, Doberman y más.

Algunas coberturas de seguro para perros peligrosos pueden superar la garantía de más de 120.000 €.

Documentos importantes
Para contratar este seguro de animal de compañía es necesario aportar un juego de documentos y documentos complementarios que acrediten el animal y su salud.
Por lo tanto, necesita:

  • Prueba de estar registrado
  • Número de microchip asignado a usted
  • Mantenga actualizado su calendario de vacunación oficial
    • Perros, vacunas: moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirus
    • Gatos, vacunas: rinotraqueítis, calicivirus, panleucopenopatía felina, leucemia felina

Asimismo, si la autoridad sanitaria competente decide sobre la conveniencia de aplicar otras vacunas, el propietario está obligado a administrarlas a los animales que posee.

Área de daños
Dentro de este subgrupo, las aseguradoras enfrentan daños causados ​​según lo contratado por cobertura de accidentes, robos y siniestros. Por supuesto, bajo condiciones generales, verá una lista de exclusiones, períodos de gracia, franquicias y más. En cualquier caso, no hay nada nuevo que no supiéramos antes de firmar la póliza de seguro.

Otra cobertura

  • Quédate en la vivienda del perro
  • Apoyo veterinario
  • Sacrificio
  • Eliminación de cadáveres
  • Responsabilidad civil

Dentro de un rango de cobertura, generalmente ocurre como cualquier seguro. Existe una cobertura laboral mínima obligatoria, pero en la mayoría de los casos es completamente opcional, estén o no incluidas.

Seguro Mascotas

Seguro Mascotas