Seguro móvil Media Markt

Seguro móvil Media Markt

Si compras un teléfono móvil en Media Markt y decides contratar un seguro cuando lo hagas, deberás conocer toda la información posible sobre este tipo de seguro. Es por eso que hemos decidido hacer este artículo de seguro móvil media markt

El seguro para teléfonos móviles de Media Markt ofrece la cobertura ideal para proteger su nuevo dispositivo. Infórmese para aprovechar al máximo las ventajas de este seguro.

Seguro móvil Media Markt: ¿Qué está cubierto y qué no?

El seguro móvil Media Markt está diseñado para proteger únicamente contra los daños accidentales de la pantalla de su teléfono móvil.

En el improbable caso de que esta parte del teléfono sufra un accidente, estás cubierto. También cubre los siniestros hasta 1.500 euros durante 12 meses consecutivos.

Este seguro le cubre en todo el mundo. Ten en cuenta que el seguro móvil Media Markt no cubre el robo o la pérdida de tu móvil, la ampliación de la garantía, las averías mecánicas o eléctricas, los daños accidentales o las roturas debidas al abuso, el mal uso o la negligencia.

El seguro para móviles de mediamarkt sólo es válido para dispositivos nuevos y debe ser contratado por personas mayores de edad con residencia legal en España.

A continuación detallamos lo que cubre y lo que no:

✅¿Qué está cubierto por el seguro?

  • Daño accidental únicamente en la pantalla del dispositivo.
  • Cubre un siniestro en 12 meses consecutivos, hasta 1500 Euros

✅¿Qué está asegurado?

  • Cobertura ante daño accidental únicamente en la pantalla del dispositivo.
  • Cubre un siniestro en un período de doces meses consecutivos.

❌¿Qué no está cubierto?

  • Robo o perdida
  • Cobertura de garantía extendida ante fallos mecánicos y eléctricos
  • Fallos mecánicos y eléctricos, daño accidental por abuso, mala utilización y/o negligencia, o daño.

❌¿Existen restricciones en la cobertura?

  • La póliza ha de ser contratada a la vez que la compra del dispositivo.
  • Este seguro se aplica únicamente a dispositivos nuevos.
  • Has de ser mayor de edad para contratar el seguro.
  • Se debe residir legalmente en España

A continuación dejamos un cuadro en el que se puede ver esto en más detalle:

Seguro móvil Media Markt

Seguro móvil Media Markt Opiniones

Para muchos de los clientes que dejan una reseña del seguro de móvil de Media Markt, la empresa sólo ofrece el seguro de móvil para compensar la gran oferta ajustada a los bajos márgenes que conlleva ofrecer este servicio.

Sin embargo, la respuesta del seguro promete ser muy eficiente.
Es importante tener en cuenta que el seguro móvil Media Markt no es un seguro a todo riesgo y sólo le cubrirá en caso de accidente, como por ejemplo la rotura de la pantalla. Esto es lo que dicen algunos de sus clientes.

«Compré un nuevo teléfono móvil en Media Markt y el vendedor me ayudó mucho ofreciéndome un seguro, así que decidí contratar la póliza. Creo que es útil porque la pantalla siempre es vulnerable a los arañazos.

Juanjo P.

«Creo que este tipo de seguro es una estafa porque no se puede reparar el teléfono si no se paga. Es muy difícil ponerse en contacto con ellos en el número de teléfono facilitado».

Carlota

«Independientemente de la tienda en la que compres el móvil, tiene un año de garantía y si tienes un accidente en el primer año, te lo reparan. Pero aquí me obligan a contratar un seguro de móvil de mediamarkt, que parece que no necesito».

María Jesús

Seguro móvil Media Markt: obligaciones y cuándo termina la cobertura

Como cliente asegurado del seguro móvil Media Markt, tiene las siguientes obligaciones:

  • No proporcionar información falsa o engañosa al registrar una póliza o presentar una reclamación. Mentir o no proporcionar información clara puede afectar a tu póliza de seguro y puede dar lugar a la declaración de un siniestro posterior.
  • Indicar si se tiene alguna otra póliza de seguro que cubra los daños de tu teléfono.
  • Si su teléfono ha sufrido un daño accidental, un robo o una avería mecánica, comuníquelo lo antes posible. Si es posible, cuando note que su dispositivo ya no funciona correctamente.

La póliza de seguro Media Markt se activará el día en que se active tu póliza y compres el dispositivo. Puedes cancelar su póliza dentro de los 30 días siguientes a la compra y terminará automáticamente después de un año.

Si quieres ver más opiniones de seguros, puedes hacerlo en nuestra categoría seguros