Seguro móvil Orange, todo lo que necesitas saber

Seguro móvil Orange, todo lo que necesitas saber

Hoy en día, los teléfonos móviles son una de las herramientas más utilizadas. El trabajo, el estudio, el papeleo, etc. pueden resolverse con la ayuda de las apps, que nos hacen la vida más fácil, por eso es tan importante contar con un seguro móvil Orange.

En el improbable caso de que le roben el teléfono o sufras un accidente, sabemos que tu vida podría estar en peligro, por lo que te recomendamos que contrate el seguro móvil Orange.

Este seguro le cubrirá todos los daños que pueda sufrir su querido smartphone, dándote un plus de tranquilidad.

Orange seguro móvil: Coberturas y características

Sabemos que estás muy interesado en este seguro de móvil Orange, pero creemos que te animarás más a contratarlo si conoces sus coberturas y características principales.

Con este seguro estarás cubierto contra el robo y el hurto mediante un reemplazo del teléfono en el plazo de un día laborable. Los daños accidentales también están cubiertos. Tanto si se trata de un golpe, como de una pantalla rota o de daños causados por el agua, el seguro para móviles de Orange está ahí para ti.

También estarás asegurado contra llamadas no autorizadas hasta 2.000 euros y tiene una garantía ampliada contra averías a partir del segundo año.

También es importante tener en cuenta que al contratar el seguro de móvil de Orange, siempre tendrás el mejor servicio.

Con una cobertura mundial, estarás protegido en España y en el extranjero, podrás hacer hasta dos reclamaciones en un año, el envío y la recogida son gratuitos y podrás decidir si reparas o sustituyes tu móvil según el caso.

Sea cual sea el daño, el seguro de móvil Orange puede ayudarte a solucionarlo rápidamente.

Seguro móvil Orange teléfono: Precios y condiciones

Proteger el teléfono móvil de las formas descritas hasta ahora tiene un coste. Esto incluye la prima mensual del seguro de telefonía móvil de Orange, que varía en función del precio del dispositivo móvil que aseguremos.

Al hacer el siniestro, pagará una franquicia en función del precio del equipo y de la solución que elijas: reparación o sustitución.

Para contratar este seguro, debes ponerte en contacto con Orange en los 30 días naturales siguientes a la compra del nuevo teléfono móvil.

Si eres una empresa, puedes dirigirte a tu sucursal de Orange más cercana o utilizar el número de seguro móvil de Orange 1470 o 1471.

Si quieres cancelar tu seguro de móvil Orange, tendrás que ponerte en contacto con la compañía de la misma manera.

Los precios y las condiciones del seguro de móvil de Orange son realmente competitivos. Si lo desea, puede analizarlos antes de inscribirse.

seguro movil orange

Seguro móvil Orange opiniones

Como puedes ver, el seguro móvil de Orange ofrece la cobertura más completa disponible en la actualidad, y los miembros muestran su satisfacción dejando opiniones positivas del seguro móvil de Orange.

Aquí tienes algunos de los comentarios más típicos, para que puedas tomar tu decisión en base a las opiniones de nuestros usuarios.

«Me compré el móvil de mis sueños y no dudé en contratar un seguro. He tenido muy buena recepción y un servicio amable con el seguro móvil de Orange Phones. La póliza cubre todo lo que necesito a un precio razonable».

Lorena

«Perdí mi teléfono móvil asegurado y la respuesta fue muy buena. No me arrepiento de haber contratado el seguro con Orange Mobile.

Carlos

Puedes leer más opiniones de aseguradoras en nuestra sección de opiniones