Seguro para Comercios

Si sufrimos siniestros más o menos importantes y no estamos cubiertos, aunque podamos continuar con nuestras actividades, pueden tener consecuencias decisivas. Por lo tanto, creemos que asegurar es muy importante.


Esta oferta de seguros es amplia y muy completa en coberturas.
El seguro comercial es un seguro integral que puede satisfacer una amplia gama de demandas. Por tanto, siempre podemos adaptarlo a nuestras necesidades de cobertura.

Dependiendo de la actividad del comerciante, éste comprobará con el máximo detalle qué es lo más adecuado a la situación actual, tomará las coberturas de riesgo que considere más importantes, cuidará de no subirlo en exceso y atenderá el importe de la prima. confirmar. ..


Dinámica del empleo
Cuando el empleador y la compañía de seguros (intermediario, agencia, etc.) comienzan a contactarse, comienza el intercambio de información que lleva al reconocimiento de la necesidad de compensación, y la prima se basa en esa necesidad.

Los asegurados deben ser plenamente conscientes de que la información proporcionada es uno de los factores más importantes para determinar las primas comerciales y aceptar que se aceptará un contrato.

Es muy importante no equivocarse en esta información. Echemos un vistazo: las características de la instalación, su estado, antigüedad, ubicación, uso de cada espacio, protección de seguridad (cerraduras de seguridad, rejas, alarmas, etc.) están cubiertos por la compañía de seguros. Si en el momento del potencial reclamo las características del edificio difieren de las que nos fueron proporcionadas en la fecha de la póliza de seguro y este cambio está relacionado con el reclamo, puede haber problemas en el procesamiento de la indemnización. Daños sufridos en el caso.

Por lo tanto, debemos estar informados de la posibilidad de los llamados cambios de protección declarados que pueden cambiar el nivel de riesgo. Esto podría permitir a las aseguradoras rescindir contratos o proponer nuevos términos para las pólizas que cubren los seguros comerciales. Del mismo modo, los asegurados pueden optar por cancelar un seguro válido si no están satisfechos con los nuevos términos.

Una breve descripción de los activos y la cobertura de los seguros.

Propiedad asegurada:

  • Continente
  • contenido

Cobertura de daños materiales:

  • Fuego y otros daños
  • Daños por inundaciones por múltiples causas.

Cobertura de robo:

  • Robo de contenido
  • Robo de dinero y otros documentos de pago
  • Daños al continente por robo

Alcance de la avería de la máquina:

  • Falla accidental y accidental de la máquina


Otras coberturas normalmente incluidas en este seguro.
Parte de la cobertura que cubre este seguro debe ser pactada e incluida expresamente en determinados términos. Los más utilizados son:

Rango de compensación por suspensión de actividad.

Rango de asistencia:

  • reparar
  • Servicio de emergencia
  • Otros servicios

Seguro de responsabilidad civil

Ámbito legal

Alcance de transporte

Compensación por accidentes personales

Seguro para Comercios

Seguro para Comercios