fbpx
InicioSegurosSeguros para extranjeros Adeslas

Seguros para extranjeros Adeslas

Tener un seguro de salud es opcional para quienes visitan España por vacaciones o por una corta estancia anual, o para los extranjeros que no desean tener residencia en España.

Sin embargo, el seguro de salud es obligatorio para los extranjeros que solicitan un visado de residencia en el país, especialmente si no tienen un lugar de residencia en otro Estado miembro de la UE.

Esta obligación de tener un seguro médico está estipulada en la Ley de Extranjería, que también establece que la póliza debe ofrecer una cobertura completa.

Adeslas para extranjeros dispone de pólizas de seguros médicos para los extranjeros que visitan o desean residir en el país. Para contratar el seguro, basta con inscribirse con el Número de Registro de Extranjero (NIE) o el pasaporte, aunque aún no se resida en el país.

Los extranjeros que estén de paso por España como turistas, estudiando en el extranjero o en proceso de obtener la residencia deben saber que hay varios procedimientos y trámites que deben seguirse para contratar una póliza de seguro médico con cobertura total.

A continuación se explican tres de las más comunes.

Si se tiene previsto venir a España como estudiante, se está obligado a suscribir una póliza de seguro médico al solicitar el visado de residencia en su país de origen, para lo cual Adeslas dispone de los seguros Adeslas para estudiantes.

Además, una vez que haya obtenido el permiso de estudios, se te pedirá que vuelvas a presentar una prueba de seguro médico en el momento de la renovación.

Además, al solicitar un visado de residencia no comercial en la embajada o consulado español de su país de origen, se le exige que presente una póliza de seguro médico en España.

¿Has visto esto?   Seguro Decenal de Daños a la Edificación

Este requisito también es necesario cuando se solicita la renovación de un visado de residencia no comercial en el Reino de España.

Los ciudadanos europeos que tengan previsto permanecer en España más de tres meses sin contrato de trabajo están obligados a tener un seguro médico como requisito para solicitar la Tarjeta de Registro de Ciudadanía de la Unión Europea.

Seguros médicos para extranjeros de Adeslas

El seguro Adelas ofrece prestaciones equivalentes a la seguridad social de la que gozan los ciudadanos españoles.

Los extranjeros pueden contratar los siguientes seguros Adeslas en España.

Plan Adeslas Completa Extranjeros: Este seguro cubre las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización sin copago ni periodo de carencia. También se incluye la repatriación y se emite un recibo a lo largo del año.

Adeslas Plena Vital: Esta póliza permite a los extranjeros ampliar su cobertura mediante el copago.

Adeslas Plena También permite la ampliación por cuenta propia.

Adeslas Plena Plus: Esta póliza no incluye servicios adicionales con copagos.

Adeslas Extra 150 mil y Adeslas Extra 240 mil: Esta póliza incluye el reembolso de hasta 150.000 euros y 240.000 euros al año si contrata servicios médicos o recurre a un proveedor de asistencia sanitaria fuera de la lista de Adelas.

Adelas Premier: Esta póliza cubre España y el extranjero e incluye el reembolso de los servicios contratados fuera del cuadro médico de Adelas.

Ten en cuenta que todas las pólizas anteriores disponibles para los extranjeros son de cobertura total, incluyendo la hospitalización y los servicios quirúrgicos y garantizan la protección de su salud en cualquier lugar del país.

Si necesitas salir de España en cualquier momento, estarás cubierto durante 90 días, pero se te reembolsará previa presentación de su billete de avión y de los documentos que garanticen su salida y regreso.

Artículo anteriorEvo Prestamo
Artículo siguientePagar Hacienda A Plazos
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular